PESQUERA DEL MAR

¡Lo mejor en pescados. mariscos y congelados!

En 1968 nace la Comercializadora PESQUERA DEL MAR. Con esfuerzo colocó en los platos de los comensales santandereanos los camarones secos y salados de Tumaco, los róbalos, los pargos y las langostas del Mar Caribe, las ostras, almejas y el Chipi Chipi de la Gran Ciénaga del Magdalena.

La sólida red de frío le permitió sumar a la oferta de pescados y mariscos un paquete de productos nacionales e importados complementarios entre los cuales se encuentran papas y verduras congeladas, helados y preparados de res y pollo.
En la actualidad la empresa ha logrado cubrir la demanda del Oriente Colombiano y conquistar el mercado nacional.

Como pionera de la comercialización de pescados, mariscos y productos alimenticios ha liderado también un esfuerzo continuo de búsqueda de la calidad, que le permite contar con una gestión humana y con una infraestructura de proceso, almacenamiento y expendio que hace sentir seguros y respaldados tanto a grandes como a pequeños compradores.
Generamos alrededor de 130 empleos directos, con un programa permanente de capacitación y de salud ocupacional. Con una fuerza comercial capacitada para asesorar mercado institucional, los autoservicios y consumidor final.