Quienes Somos

RESEÑA HISTÓRICA

En 1968 nace la Comercializadora PESQUERA DEL MAR. Con esfuerzo colocó en los platos de los comensales santandereanos los camarones secos y salados de Tumaco, los róbalos, los pargos y las langostas del Mar Caribe, las ostras, almejas y el Chipi Chipi de la Gran Ciénaga del Magdalena.

La sólida red de frío le permitió sumar a la oferta de pescados y mariscos un paquete de productos nacionales e importados complementarios entre los cuales se encuentran papas y verduras congeladas, helados y preparados de res y pollo.

En la actualidad la empresa ha logrado cubrir la demanda del Oriente Colombiano y conquistar el mercado nacional.

Como pionera de la comercialización de pescados, mariscos y productos alimenticios ha liderado también un esfuerzo continuo de búsqueda de la calidad, que le permite contar con una gestión humana y con una infraestructura de proceso, almacenamiento y expendio que hace sentir seguros y respaldados tanto a grandes como a pequeños compradores.

Generamos alrededor de 130 empleos directos, con un programa permanente de capacitación y de salud ocupacional. Con una fuerza comercial capacitada para asesorar mercado institucional, los autoservicios y consumidor final.

Avalada como “excelente” por el programa de aseguramiento de calidad de los clientes que lo desarrollan, también goza del reconocimiento de los Proveedores de alimentos y servicios financieros con los cuales ha establecido sólidas relaciones comerciales a lo largo de estos 50 años de existencia.

MISIÓN

Comercializar productos perecederos y congelados de alta calidad con los mejores estándares de mantenimiento de la cadena de frió.

Basados en los mas altos principios éticos y profesionales mediante un equipo de trabajo humano, capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

PESQUERA DEL MAR sera la empresa líder en la comercialización de productos congelados en el oriente colombiano, con cobertura en todo el territorio nacional.

2017

Ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

2005

Dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ut labore et dolore magna aliqua.

1995

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit dolore magna aliqua.

Meet our Chefs

Main core of our company is our staff

ENCUÉNTRANOS EN

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Manténgase enterado de las diferentes promociones y eventos.